EDUCACIÓN
TECNOLÓGICA-CUARTO GRADO B
SEGUNDA JORNADA
ESI
HOLA CHICOS, ESTA SEMANA NOS TOCA LA JORNADA ESI, Y PARTIREMOS DESDE EL VIDEO “RAVEN ES DIVIDIDA EN CINCO VERSIONES DE SÍ MISMA”, EL MISMO QUE ESTÁN TRABAJANDO CON LA SEÑO GISE. PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD CONTARÁN CON DOS SEMANAS.
LES DEJO UNA ACTIVIDAD PARA REALIZAR, ME ENCANTARÍA VER SUS TRABAJOS, MI MAIL DENISE.CARDONA@BUE.EDU.AR
MUCHOS CARIÑOS, DENISE
ACTIVIDAD:
CUANDO VEMOS EL VIDEO, OBSERVAMOS QUE AUNQUE RAVEN ES DIVIDIDA EN CINCO FACETAS O VERSIONES DE SÍ MISMA, TODAS FORMABAN PARTE DE ELLA. BUENO, DE LO QUE HOY HABLAREMOS SERÁN DE LAS MÁSCARAS.
EXISTEN MUCHOS TIPOS DE MÁSCARAS, PERO TODAS TIENEN EL MISMO PROPÓSITO, PROTEGERNOS DE ALGO.
LA ACTIVIDAD CONSTARÁ DE TRES PASOS.
1º) INVESTIGAR Y /O ANALIZAR TIPOS DE MÁSCARAS O PROTECCIÓN O PROTECTORES FACIALES QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD (EJEMPLO, PARA CORTAR PASTO, PARA SOLDAR, CONTRA GASES DE PINTURA ÉTC) Y COMPARARLAS CON LAS QUE SE USAN EN SANIDAD ACTUALMENTE, QUÉ DIFERENCIAS O SIMILITUDES ENCUENTRAN ENTRE ELLAS.
2º) ¡CONSTRUIMOS NUESTRA PROPIA MÁSCARA!
DEBE CUBRIR NUESTROS OJOS (PERO TENEMOS QUE PODER VER), NARIZ Y BOCA.
PODEMOS USAR UN FOLIO, UNA CARPETA TRANSPARENTE VIEJA, VINCHAS, ALGÚN PLÁSTICO TRANSPARENTE, BOTELLAS, ELÁSTICOS, LO QUE TENGAMOS EN CASA. LA IDEA ES QUE PUEDAN HACERLO USTEDES MISMOS Y CUANDO HAYA ALGO PELIGROSO PARA CORTAR (POR EJEMPLO SI USAMOS ALGUNA BOTELLA, O SI HAY QUE HACER AGUJERITOS) LE PIDAMOS A ALGUIEN DE NUESTRA FAMILIA QUE NOS AYUDE.
3º) A MODO DE TEXTO INSTRUCTIVO, COMO YA APRENDIERON CON LA SEÑO GISE, CUENTENME LOS PASOS QUE REALIZARON PARA CONSTRUIR SU MÁSCARA, Y QUÉ MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZARON.
ESTOY SEGURA QUE LES QUEDARÁN HERMOSAS, ENVÍENME EN LO POSIBLE UNA FOTO (DENISE.CARDONA@BUE.EDU.AR). A CONTINUACIÓN LES DEJO ALGUNOS EJEMPLOS, PERO PUEDEN REALIZAR EL QUE SE LES OCURRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario